PLAID DE ADELAIDA, HISTORIA DE UN PEQUEÑO DESASTRE

Quiero contaros algo que me pasó y que me costó un disgusto de los gordos.
Ya os había comentado que tenía entre manos un proyecto a medias con Adelaida. Se trata de un plaid para la playa. Lo llamo plaid porque no sé muy bien cómo denominarlo. Es como un quilt, pero sin guata, o sea sólo el top y la trasera, y sin acolchar.

20131007-134544.jpg

Lo pensamos para tumbarse en la playa y que no se te impregne de arena como la clásica toalla, además ocupa menos en la bolsa.

20131007-134808.jpg

Los motivos playeros los dibujó Adelaida y yo ejecuté las aplicaciones. Ella también participó en la elección de las telas (de ahí el colorido…)

20131007-135506.jpg

Esto ya lo habíamos empezado hace dos años y este verano decidí que tenía que terminarlo. Así qué le pedí que me hiciera unos cuantos dibujos más y me puse a ello.

20131007-140401.jpg

Cuando tenía acabado el top lo metí en agua caliente para borrar las marcas del rotulador y cuando estaba seco vi que la tela roja que había utilizado para los peces había desteñido un poco ¡CRISIS!

IMG_0984

Me habían hablado de un producto que sirve para esto, para eliminar las manchas de los desteñidos y, buscando una solución desesperada, me lancé a la aventura sin hacer una prueba previa. ¿El resultado? ¡UN AUTÉNTICO DESASTRE!
En cuanto sumergí el top en el producto disuelto en agua caliente, tal y como indicaban las instrucciones, pude ver horrorizada cómo todos los colores se desvanecían. Peor incluso que la lejía!!! :O
Ya os podéis imaginar la escena (yo todavía trato por todos los medios de olvidarla)

IMG_0985

En cuanto me repuse del shock decidí que no iba a rendirme tan fácilmente: empecé a hacerlo de nuevo desde el principio, y le puse tanta furia que lo acabé en 4 días.

IMG_0988

El resultado ya lo fuisteis viendo. Y ¿qué me decís de los dibujos?

Pedazo de artista la Adelaida ¿eh?

IMG_0982IMG_0989

¡Hasta pronto!

Anuncios

3 thoughts on “PLAID DE ADELAIDA, HISTORIA DE UN PEQUEÑO DESASTRE

  1. Jolines! Además de precioso, da mucho que contar. Ana, me encantaría haberte visto en el momento lavadora y sobre todo en el momento producto maravilloso quita desteñidos. Eres grande… y yo aún con mi mantita sin terminar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s