GRACIAS!!!!!!

Hello everybody! Por fin…!!!

Ahora que ya estoy completamente instalada en mi nuevo destino, me decido por fin a retomar la actividad bloguera con la intención de contaros un poco cómo es todo esto, compartir nuevos proyectos estimulantes y mantener así el contacto con todas vosotras . A mi el tiempo nunca me sobra, la verdad, tengo una lista interminable de deseos…! pero desde luego por aquí no voy a estar  TAN estresada, entre otras cosas porque Silver City es el lugar más tranquilo que conozco hasta el momento (bueno, después de Gilbuena, tal vez…)

Ya os iré contando mis impresiones, pero de momento lo primero que quiero hacer en esta entrada es daros a todas las gracias. Montones y montones de enormes y  gigantescas GRACIAS.

GRACIAS, GRACIAS DE TODO CORAZÓN por haberme ayudado y apoyado durante estos 4 años largos, GRACIAS por creer en mi proyecto y formar parte de él, GRACIAS por ser tan indulgentes y comprensivas con “mi situación” (horarios “flexibles”, clases sin dormir…), GRACIAS por hacerme sentir tan querida durante estos últimos días de despedidas y buenos deseos, GRACIAS…

Y no me estoy pasando si os digo que me siento muy afortunada por haber tenido la suerte de trabajar con alumnas y clientas tan simpáticas y agradables, que me han inspirado y me han hecho amar mi trabajo. Habéis sido todas muy generosas conmigo, buena gente. Sólo guardo magníficos y maravillosos recuerdos que estarán aquí, a mi lado, para darme fuerzas y estímulo. Os adoro a todas!!!!!

 

 

 

IMG_2103

Y después de este aluvión de sentimentalismo os comento que por aquí me encuentro fenomenal, aunque a veces me siento un poco perdida con eso de tener tanto tiempo libre por delante, como el presidiario que, una vez cumplida su condena, no sabe muy bien qué hacer con tanta libertad. Bueno, tal vez el ejemplo no sea muy afortunado, pero es tal cual.

Os dejo con algunas de las fotos que hice nada más llegar. Esta primera es de algo que me dejó totalmente impresionada: los colibrís. Por aquí los hay a montones. En los porches de las casas les pone estos recipientes con agua azucarada para que se acerquen a beber. Están acostumbrados a la gente, así que se dejan contemplar sin temor. Te quedas hipnotizada mirándolos!

IMG_2754

Y aquí, algunos de los tópicos que te hacen pensar “realmente estoy aquí!!!”

IMG_2817 IMG_2807IMG_2808

Ya os enseñaré más cosas, de momento os dejo con Meghan Trainor y este tema tan pegadizo que rompe una lanza en favor de las que no usamos la talla XS. Por eso y porque me encanta su estética pastel tan divertida

http://www.youtube.com/watch?v=7PCkvCPvDXk

Por favor, transmitid mis sentimientos a las que no leen esto. Me emociona volver a retomar el contacto, y ahora más que nunca agradeceré vuestros comentarios, gracias

Un montón de besos

>¡<

Anuncios

4 thoughts on “GRACIAS!!!!!!

  1. Anaa por mi parte gracias a ti por todo lo que me has enseńado ! Un beso enorme desde Bergen. Disfruta del tiempo que ahora tienes, y si de vez en cuando publicas un tutorial, o lo que te apetezca compartir… mucho mejor! 😉 Adri.

  2. Acabo de descubrir que habías publicado!! Te animo a seguir haciéndolo, nos alegrará tener noticias tuyas y descubrir que fantásticos proyectos te traes entre manos! No he conocido una persona más creativa y carismática que tu. Por eso, gracias a ti por hacerme descubrir el mundo del patchwork y todo el sinfín de posibilidades que nos planteabas con tus trabajos! Sigue así, no cambies mucho!! Muchos besos de Patri + Raúl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s