HEART PILLOW / SAN VALENTÍN

IMG_1026

Llamadme clásica, incluso hortera, pero la estética de San Valentín me gusta. Yo soy mucho de rojo y de corazones. Otra cosa es la sobreexplotación comercial del tópico “enamorados”, eso ya no me gusta nada de nada. Y aquí el tema es todavía más desbordante! No acaban con una campaña y ya empiezan con la siguiente. Con deciros que al otro día de Navidad ya estaba todo plagado de corazones y lacitos rojos! Y no lo entiendo ¿quién va a comprar unos bombones el 1 de enero y guardarlos hasta el 14 de febrero? Yo, desde luego, NO!

IMG_1016

En fin, quería hacer algo con corazones y me encontré con esto en Cluck Cluck Sew. Me “enamoró” porque tiene su toque sanvalentiniano pero no es nada cursi ni empalagoso (o eso es lo que a mi me parece). Lo que pasa es que como ya andaba un poco pillada de tiempo, decidí reducir el número de corazones, porque llevan lo suyo… Y lo reduje bastante, de 16 a 4, no está mal!

IMG_1014

Ya tenía hechos 4 corazones rojos, pero en el último momento me pareció buena idea hacer uno de cuadritos de Vichy y ponerle además esa tira color agua para enmarcarlos. ¿Qué os parece?

El acolchado, como veis, lo hice a mano porque no me fío de la máquina de coser que tengo aquí, pero me gusta mucho también el del original. Y, como vengo haciendo últimamente, utilicé hilo de perlé blanco del número 12.

Esa diferencia que veis entre el blanco de alrededor de los corazones y el del exterior, no es efecto de la luz, es que son dos sólidos blancos de diferente fabricante. Pero… era todo lo que tenía a mano, y aquí no hay una tienda a la vuelta de la esquina! Por eso puse la tira verde agua, aunque sigue notándose bastante. Parece increíble que pueda haber tanta diferencia de matices en un color como el blanco, verdad? Si los miras cada uno por separado los ves blancos, pero al ponerlos juntos uno parece casi hueso.

IMG_1015

Y sí, eso que se ve arriba es hielo!

Os dejo algunas fotos del proceso, pero si os animáis y queréis más explicaciones, la propia Allison (de Cluck Cluck Sew) tiene un tutorial muy bueno aquí

Primeros pasos

IMG_0982

IMG_0984

 “corazones rotos”

IMG_0986

IMG_0990

Aquí ya se les ve más felices

IMG_0991

El top acabado

IMG_1006 IMG_1020

Y ya relleno

IMG_1025

Y aquí podéis ver por qué me pasé ayer toda la tarde en casa cosiendo

IMG_0987

Bueno, no solo cosiendo…

IMG_1001

Espero que os haya gustado mi cojín “amoroso”

Besos >¡<

Guardar

Anuncios

4 thoughts on “HEART PILLOW / SAN VALENTÍN

  1. Ana, como te sigue gustando San Valentín, está muy guapo el cojin, cuando vi el pan se me hace imposible que lo hayas hecho tú, vaya nevada, como pa salir de casa, un besin de todas tus chicas. 😚😚😚😚😚😚

  2. Muchas gracias Mary! Aquí no hay pan como el de ahí, es todo como el de molde, blando y dulzón. Así q no queda otra si quieres comer un par de huevos fritos! Y con este tiempo, ya sabes… todo el día en casa comiendo! Manda un beso a todas “mis” chicas y otro enorme para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s