PRIMAVERA

IMG_1461

Las estaciones de paso son mis preferidas, la primavera y el otoño, pero sobre todo la primavera. El invierno siempre se me hace largo. La oscuridad, el frío, la incomodidad de la lluvia, de la nieve aquí… parece que me aletargan y me hacen perezosa. Pero cuando empiezan los días a crecer y el sol a calentar yo también me apunto a esa explosión, me desperezo y me  renacen las ganas de hacer de todo, no os pasa?

IMG_4376

En Kentucky, la primavera es una auténtica explosión. Después de un invierno frío, frío de verdad, pasamos de los 8 a los 24ºC en apenas un mes. Además llueve a menudo y la humedad es muy alta. Con todo esto, claro, el paisaje también cambia rápidamente. Hasta hace apenas  6 semanas era todavía invernal, los árboles desnudos, los campos pelados. Tonos marrones, terrosos, ocres, cielos grises, tristes (tan diferentes a los de Nuevo Méjico!) Y de pronto todo empezó a crecer, a florecer, a reventar…En cosa de días todo se transformó.

IMG_4405

Aquí tenéis una muestra, aunque es una  muestra pequeña porque las mejores fotos quedaron sin hacer. Mi móvil va fatal y hago las fotos con la tablet, pero pocas veces la llevo encima.

IMG_1409

Los campos de cultivo parecían alfombras gigantescas, se cubrieron de unas flores de color rosa/malva que por sí solas eran insignificantes, pero en conjunto, un espectáculo.

IMG_1287

Flores por todas partes!

IMG_1374

…queriendo entrar en casa!

IMG_1635

IMG_1672

Estos árboles son dogwoods, cuando están en flor son una maravilla, un auténtico poema. Me encantan!

IMG_1623

IMG_1619

Un primer plano de las flores

IMG_1631

Además, en la parte de atrás de la casa empezó a aparecer de todo. Según me cuentan, la señora que vivía aquí tenía un jardín impresionante. Cuando nosotros llegamos estaba bastante abandonado, pero con estas condiciones climáticas y sin apenas hacer nada, el jardín resucitó! Hubo narcisos, tulipanes, iris, millones de violetas. Hay rosas y peonías (que me chiflan!!!) y cada día descubro algo más.

IMG_1813

IMG_1756

 

IMG_1364

Hay hostas y montones de helechos

IMG_1655

 

IMG_1601

Como véis, la primavera en Kentucky es una auténtica explosión, y cuando vives en un pueblo pequeño la naturaleza te regala todo esto, aunque a veces echo de menos el asfalto y el bullicio de la ciudad.

De cualquier forma, la primavera me llena de energía y estoy cosiendo como loca, pero eso ya os lo contaré en otra ocasión.

 

IMG_4375

Espero que vosotros disrutéis también tanto de la primavera! Feliz fin de semana!

Besos >¡<

 

 

 

Guardar

Anuncios

7 thoughts on “PRIMAVERA

  1. Unas fotos preciosas Ana, espero que disfrutes cosiendo todo lo que te gusta, un besin muy fuerte de todas las chicas y mio también.

    1. Gracias María! ya estuve hablando con Meli el otro día y me dijo q estás muy bien por ahí, aunque ya me lo podía imaginar por las fotos q veo en el FB :D!!! Y ese blog???!!! Buena idea para contar tus peripecias y tenernos a todos al tanto! Un beso muy grande!

  2. Qué bonitas fotos llenas de flores, soy una enamorada de ellas y ,como tú, disfruto un montón con el pequeño jardín de mi casa. Un beso y sigue disfrutando.

  3. Pero q preciosidad, q espectáculo, me alegra saber lo trabajadora y contenta q estás, nosotras aquí con ganas de veros, os echamos de menos, muchísimos besos y un fuerte abrazo😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s