MORNING GLORY MINIQUILT

Morning Glory Miniquilt / anabelula.wordpress.com

Últimamente estoy en modo “miniquilt” o “trabajo-de-pequeñas-dimensiones”. Esto por cuestiones prácticas, porque cuando vuelva a España no sé dónde voy a meter tanto quilt, ni cómo me voy a arreglar con tanto equipaje. Y puedo dejar atrás muchas cosas, pero esto es algo que prefiero llevarme conmigo!

Aquí tenéis el último que hice

Morning Glory Miniquilt / anabelula.worpress.com

El patrón es  de Cluck Cluck Sew y se llama Morning Glory. Es totalmente de mi estilo y me encanta! Hubiese preferido hacer un quilt grande y estoy segura de que quedaría increíble en mi cama, pero… estas son mis limitaciones!

Morning Glory Miniquilt / anabelula.worpress.com

Tenía, además, toda la intención de acolcharlo a máquina siguiendo las líneas de las costuras, porque es muy geométrico. Pero cuando acabé el top lo vi tan limpio y orgánico que no me decidí, por si me quedaba un poco chapucilla. Así que dejaré las pruebas para otro momento, para otro quilt…

Morning Glory Miniquilt / anabelula.worpress.com

La opción de reducir las dimensiones me gustó bastante, y ya tengo alguna otra idea para el siguiente. Estos quilts pequeños dan mucho juego, se pueden colgar (ideales en una habitación de costura, si tenéis la suertaza de tener una), se pueden usar como mantel en una mesa pequeña (da un poco de pena, ya lo sé!), o también como baby quilts. Este, concretamente, mide 90×90 cm, una medida muy adecuada para un quilt infantil. Además, se hacen rápido, no implican mucho gasto en materiales (incluso puedes aprovechar recortes que tengas por ahí) y son un regalo muy socorrido.

Morning Glory Miniquilt / anabelula.worpress.com

Otro día os cuento lo que hice para colgarlo. Besos y feliz semana! >¡<

Morning Glory Miniquilt / anabelula.worpress.com

Guardar

Guardar

Anuncios

3 thoughts on “MORNING GLORY MINIQUILT

  1. Me encanta Ana, eres una todo -terreno, jolin que manera de dar a la aguja , se nota que tienes mucho tiempo libre, cuando vengas si no tienes dónde meter tantos quilts, yo te los adopto de muy buena gana, muchos besinos Ana, hasta tú próxima entrada. 😚😚😚😚😚😚

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s