ETSY

Hola a todos! Hoy es 22 de marzo y es un día especial por varias razones. Para empezar es mi cumpleaños y además la primavera está recién estrenada. Pero lo más importante que os tengo que contar es que acabo de abrir una tienda en Etsy!

Por si alguien no sabe muy bien de qué va la cosa, Etsy es una especie de plataforma de venta on line donde tú puedes poner una tienda si quieres vender artesanía hecha por tí, materiales diversos para hacer todo tipo de artesanías o también productos vintage. Es lo que se llama un “marketplace”, que viene siendo un mercadillo donde poner tu puesto, pero on line. Y es una red muy chula, porque implica una manera de comprar y vender un poco diferente y comprometida, que valora la producción artesanal y respetuosa con el medio y las personas, la elaboración de productos cuidados y únicos, la manufactura en su sentido literal…

Hace mucho tiempo que me rondaba la idea por la cabeza, pero el momento tuvo que ser ahora por distintas razones largas de contar. Me puse esta fecha significativa como tope para no seguir dándole largas, y ya está!

Estas últimas semanas estuve cosiendo como loca! Ya avancé algo en Instagram , y la gente me decía “no paras!”, pues era por esto.  Te recomiendan empezar con al menos 10 artículos. Yo no llegué a tanto, pero es que lo mío lleva mucho curro, jo!

Bueno, ya la iré mejorando. La voy a dedicar básicamente a cosas infantiles y para bebés, algo que siempre me encantó hacer, es rápido y muy agradecido. De momento está en inglés, pero si entráis desde España sale automáticamente traducida. Veréis que es una traducción bastante mala, así que con el tiempo quiero ponerla en los dos idiomas, con el tiempo…

Y ahora necesito vuestro apoyo para posicionarme. Ya sé que tengo que currarme más lo de las redes sociales, mi punto débil, pero os pido que lo comentéis y lo compartáis  como venís haciendo con mis publicaciones, y ya, si de paso os hacéis una cuenta en Etsy y me ponéis como tienda favorita, la bomba!

Estoy entusiasmada con mi nuevo proyecto, ya tengo la disculpa perfecta para coser y coser… a ver si de paso vendo algo para poder seguir cosiendo!

Muchísimas gracias y muchísimos besos!

>¡<

 

 

 

Guardar

Guardar

Anuncios

3 thoughts on “ETSY

  1. Lo primero de todo desearte que tengas un día muy feliz, que cumplir años merece la pena.
    Ya sabes muy bien lo mucho que me encanta lo que haces así que no me cabe duda de que vas a tener mucha suerte con este nuevo reto que hoy empiezas, te mereces que te vaya bien. El esfuerzo siempre tiene recompensa!!
    Claro que haré una cuenta en Etsy y te pondré como favorita. Mucha suerte Ana y feliz cumple!!

  2. Hola Ana, como me alegro de que te subieras a éste tren , segurisimo de que la gente quedará encantada con todas tus labores ya que todo es cosido a mano, pocas cosas metes a máquina, pero no tengo manera de entrar en tu tienda Etsy , ya que me gustaría fisgar un poco.
    Un besin Ana y espero que te vaya requete bien, te queremos tus chicas.
    😚😚😚😚😚😚❤❤❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s